27.01 2019

Visita las Islas Canarias: un itinerario completo

Visite las Islas Canarias
Visita las Islas Canarias: un itinerario completo

Ubicadas cerca de la costa norte de África, las Islas Canarias son un archipiélago formado por siete islas diferentes, que ofrecen una variedad de destinos turísticos muy populares. El ambiente de las islas es muy exótico, y el paisaje está salpicado de cientos de volcanes, frondosos bosques, acantilados y dunas de arena. El clima a menudo varía de una isla a otra, por lo que mientras experimenta un clima tropical soleado en una de ellas, puede disfrutar de la lluvia o la nieve en una de las otras islas. Las islas ofrecen una selección muy rica de experiencias turísticas para los visitantes. Hemos elegido los sitios naturales más bellos de las Islas Canarias que deben visitar. Reserva tu billete de avión así como tu estadía con eDreams. Te aseguramos una estancia inolvidable e infalible. eDreams sigue siendo la primera agencia de viaje en Europa.

Teide

Llamado ""Pico del Teide"" por los lugareños, el Teide es uno de los volcanes más bellos de las Islas Canarias. Con sus 3718 metros de altitud, se presenta como el punto más alto del archipiélago. También es uno de los tres volcanes más altos del planeta. Ubicado en la isla de Tenerife, el Teide es una visita obligada para los turistas que visitan Canarias. El teleférico del Teide puede tomarse y en la altura podrás visualizar desde este tesoro geológico, sus cráteres y ríos de lava sin mucho esfuerzo.

El parque nacional del Teide

Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el Parque Nacional del Teide alberga el volcán del mismo nombre. Ubicado a una altitud media de 2.000 metros, recibe cada año a cerca de 3 millones de turistas, lo que lo convierte en uno de los parques nacionales más visitados de Europa. Además de su paisaje volcánico, el Parque Nacional del Teide ofrece una fauna y flora extremadamente ricas que deben ser protegidas. Por ejemplo, la recolección de piedras volcánicas en el parque está estrictamente prohibida.

Parque Nacional de Timanfaya

El Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote tiene un apodo que ha contribuido enormemente a su reputación: "las montañas de fuego". Repartido en unos 50 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de Timanfaya ofrece un paisaje volcánico a sus visitantes. Los turistas que tengan la oportunidad de visitar este parque tendrán la sensación de poner un pie en Marte. Es un cambio de escenario garantizado para las personas acostumbradas a pisar la fina arena de la playa o las verdes praderas del campo.

La playa de las canteras

Con tres kilómetros de arena dorada, Playa de Las Canteras es una de las playas más grandes de las Islas Canarias y una de las más hermosas. Protegida por un arrecife natural, La Barra, la playa ofrece una tranquila área de baño para nadadores y una zona de juego ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Ubicado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, la playa de Las Canteras está cerca de la ciudad con buenos restaurantes, tiendas y entretenimiento.

El Parque Natural de Corralejo

Ubicado al norte de la isla de Fuerteventura, el Parque Natural de Corralejo, también llamado "Parque de las Dunas de Corralejo", es uno de los lugares más hermosos para visitar en Canarias. Las dunas de arena blanca junto a las aguas cristalinas del océano ofrecen una imagen sublime a todos aquellos que se toman el tiempo en observar. Con sus millas de dunas que se extienden hasta el infinito, el Parque Natural de Corralejo te da la sensación de encontrarse en medio del desierto, a una temperatura sin embargo más indulgente que en el Sahara.

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente te ofrece a los excursionistas a participar en un paseo por caminos empinados, con diferencias de altitud bastante altas. En la isla de Palma, este Parque Nacional de las Islas Canarias se distingue entre sus "competidores" por los arroyos, arroyos y cascadas que lo salpican. Existe un panorama reservado para deportistas experimentados o excursionistas.

Plaza Charco en Puerto de la Cruz

Si buscas una calle llena de cafés y restaurantes, este lugar es perfecto. Una amplia variedad de cocina local e internacional te espera aquí, así como muchas tiendas para realizar tus compras.